La ETSI de Caminos, Canales y Puertos celebra su 35 Aniversario

Lun, 13/05/2024 - 14:44
04/12/2023
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

El viernes 01 de diciembre se celebró el 35 Aniversario de la creación en la Universidad de Granada de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos como iniciativa conjunta entre la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la ETSICCP. El acto fue inaugurado por el vicerrector de Transformación Digital de la Universidad de Granada, como presidente, el decano de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, D. Juan Manuel Medina Torres y la directora de la escuela Dª Mónica López Alonso.

A continuación D. Pedro Ferrer Moreno, representante provincial del colegio de ICCP en la época de inicio de la escuela realizó una presentación recordando la historia de la Escuela la Escuela Técnica Superior de ICCP en la Universidad de Granada y la directora Dª Mónica López Alonso habló del futuro de la escuela y cómo afrontar los nuevos retos. El evento culminó con la distinción a PTGAS, profesorado, directores y rectores de los cinco primeros años que asistieron al acto y con la proyección de un vídeo conmemorativo de la efeméride.

Fue un encuentro muy emotivo en el que nos reencontramos con muchos de los impulsores de la creación de esta Escuela y revivimos momentos destacados y entrañables.

35 aniversario de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Contacto: Mª José Martínez-Echevarría Romero (@email)