Montserrat Zamorano, ex-directora de la ETSICCP, nombrada Embajadora de la Marca Ejército 2021

Vie, 19/11/2021 - 10:04
18/11/2021
madoc 2
madoc 1

La profesora Montserrat Zamorano, directora de la Escuela entre el año 2013 y 2021, es nombrada Embajadora de la Marca Ejército del año 2021, por el MADOC.

El MADOC, está bajo la dependencia directa del Jefe de Estado Mayor del Ejército y bajo su supervisión se dirigen todos los asuntos del Ejército de Tierra concernientes al Apoyo a la Preparación y más concretamente a los de Enseñanza, Instrucción y Adiestramiento, Evaluación operativa de las Unidades, Investigación, Doctrina, Organización y Materiales. El MADOC depende funcionalmente de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar en materia de enseñanza y formación militar. La creación de este Mando, ha supuesto la concentración y unificación de los órganos encargados de estas funciones que hasta ese momento se encontraban dispersas, facilitando por un lado la coordinación y unificación de esfuerzos y aprovechando al máximo por otro, las posibilidades de los medios humanos y materiales disponibles en el Ejército.

madoc1

madoc 2