LabIC firma un contrato de I+D+i de gran relevancia para la implantación del uso de materiales MASAI

Mié, 05/10/2022 - 09:02
0
05/10/2022
 asfalto masai
 asfalto masai

El LabIC, situado en la ETSICCP, tras  meses de colaboración continua con la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, firma un contrato de I+D+i de relevancia para la implantación del uso de la mezcla MASAI.

El contrato “ESTUDIO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MEZCLAS ASFÁLTICAS SOSTENIBLES EN LA RED DE CARRETERAS AUTONÓMICA DE ANDALUCÍA” con un importe total de 1.081.685,40 €, tiene como objetivo principal implantar el uso de materiales MASAI (desarrollados por LabIC.UGR) en la red de carreteras de la Junta de Andalucía.

A través de este contrato, que podemos considerar un hito sin precedentes en términos de transferencia para nuestro departamento y escuela, nuestros compañeros de LabIC.UGR trabajarán liderando los proyectos de construcción y rehabilitación de más de 115 km de carreteras y autovías, participando tanto en la redacción de los proyectos de ingeniería, como en la ejecución y asistencia de dirección de las obras.

Más Información en https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/infraestructuras/175276/ConsejeriadeFomentoArticulaciondelTerritorioyVivienda/obras/carreteras