Lun, 20/05/2024 - 16:23
20/05/2024
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

El Dpto. de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Granada organiza, como clausura del curso 'Ordenación Territorial y Urbanística' del Máster en ICCP, la conferencia 'Las zonas de bajas emisiones como proyecto de calidad ambiental urbana: barreras y oportunidades'. La conferencia tendrá lugar el lunes 27 de Mayo de 12:30 a 14:30 en el nuevo Salón de Grados de la ETSICCP (Planta 0 de la Escuela).

Entrada libre

MESA REDONDA: Las zonas de bajas emisiones como proyecto de calidad ambiental urbana

Contacto: Luis Miguel Valenzuela (@email)