Mejoras en la E.T.S. de Ing. de Caminos, Canales y Puertos

Mié, 01/12/2021 - 09:04
30/11/2021
Mejora 1

Desde el 18 de noviembre, la Escuela cuenta con una nueva mejora en sus infraestructuras. Para impulsar la digitalización de la docencia y dar un mejor servicio a los estudiantes, la Escuela ha llevado a cabo los trabajo necesarios para conseguir que todos las aulas de la planta 1 y 2 dispongan de mesas electrificadas. Solo quedarían por electrificar el Aula 103, cuyos trabajos están previstos para el comienzo del próximo año.

Mejora 1

Mejora 2

Mejora 3

Con la intención de mejorar y modernizar las instalaciones de la Biblioteca y así conseguir un mayor confort, la Escuela ha renovado las cortinas ya muy deterioradas, sustituyéndolas por estores. Así mismo, para adecuarse a la necesidades de los usuarios, se ha procedido a la instalación de nuevos enchufes con usb en todos sus puestos. Este gasto ha sido sufragado gracias a la colaboración entre el Centro, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y la propia Biblioteca.

Mejora 4

Mejora 5