Reto Muévete por la UGR

Lun, 21/02/2022 - 09:07
0
21/02/2022
muevete
muevete

Desde la Dirección del Centro queremos felicitar a todos los participantes de la Escuela en el programa "Muévete por la UGR", gracias a ellos hemos entrado en el TOP 5 del Ranking de IV Reto.

A aquellos que no conozcais el programa "Muévete por la UGR", os animamos a uniros, pretende promover el transporte sostenible dentro de la UGR.

El programa "Muévete por la UGR" ha finalizado el IV Reto (10 Enero -15 Febrero). En este periodo se han recorrido 6535 kilómetros sostenibles. De ellos, 2783 km han sido a pie, 2354 km en bici, 1242 km en autobús, 88 km en metro y 34 km corriendo. En total, los usuarios activos de la UGR han registrado 33162 km sostenibles, logrando un ahorro de más de 8 tn de CO2 a la atmósfera.

Tenemos más de 1200 registros, suponiendo un aumento considerable al reto anterior. Felicitamos a la Facultad de Traducción e Interpretación por ser la más sostenibles en este tercer reto con 1280 km sostenibles. Muy de cerca les sigue la Facultad de Psicología con 1103 km que se posiciona por delante de la Facultad de Ciencias con 1111 km. Se incorporan en el Top 5 de este Reto la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con 810 km y la ETS Ingeniería, Caminos, Canales y Puertos con 670 km sostenibles. Felicitar también al Campus de Ceuta por disponer de los usuarios más activos de toda la Universidad de Granada con más de 113 km sostenibles/usuario.

El V Reto comprende desde el 16 Febrero al 23 de Marzo. Anímate a moverte de manera sostenible, anima a tus amigos y compañeros y
participad en el reto. Puedes consultar los premios y recompensas en la web https://www.mueveteporlaugr.es

Tú sumas, Todos suman en la conservación del medio ambiente. Bájate la aplicación y únete al Reto en cualquier momento. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Descarga la app de Ciclogreen en tu móvil (Android, Ios)
  2. Pulsa "Regístrate con tu organización" y utiliza el código ugrwin
  3. Rellena los datos solicitados y cumplimenta la encuesta. ¡Sólo serán 3 preguntas!.
  4. Si ya eres usuario de la aplicación, no te olvides de actualizar tus datos de registro
  5. Usa la app para registrar tus desplazamientos sostenibles.


Más información en https://www.mueveteporlaugr.es/