Nueva aula de docencia G3

Lun, 13/05/2024 - 18:16
10/04/2024
Detalle puerta edificio politécnico con vinilos del logo de la ETS. de Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos y de la Universidad de Granada

Con el afán de optimizar los espacios de la Escuela se analizó el uso que se le estaba dando al aula G3 que estaba cedida a los
estudiantes como zona de estudio. Se comprobó que debido a las dimensiones de la misma su gran capacidad estaba desaprovechada. Es por ello que se planteó a la Unidad Técnica la posibilidad de dividir el aula en dos, de forma que un
espacio quedara como sala de estudio y otro como aula de docencia. La U.T. consideró viable la obra y se ha acometido durantes los meses de diciembre 2023 y enero 2024.

Se ha adquirido nuevo mobiliario semejante al de las aulas BIM y ODS, es decir, mesas no fijas que faciliten el trabajo en equipo. La distribución de las mesas ha sido organizada de forma que consigamos un aula accesible para posibles estudiantes con movilidad reducida, habiéndose destinado un espacio adecuado para ser ocupado por sillas de ruedas en caso de necesitarlo.
Por último, en este mes de abril se han concluido los trabajos de electrificación de las mesas y por lo que mantenemos nuestro 100% de aulas del centro con enchufes en mesas.

Nueva aula G3 en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Contacto: Lucía Comino @email