Nuevo Salón de Grados en la ETSICCP

Lun, 13/05/2024 - 17:36
04/04/2024
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso

Desde este mes de abril, la Escuela cuenta con un nuevo Salón de Grados situado en la planta 0 junto a la entrada de la cafetería de Paseillos.

La Escuela, con la ayuda de la Unidad Técnica del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad de la UGR, ha conseguido completar las obras de acondicionamiento del espacio anteriormente ocupado por el
servicio de reprografía, así como el traslado del antiguo Salón de Grados situado en la planta -2 a la planta 0. Así mismo, se ha dotado al mismo de medios audiovisuales de más actuales que incluyen la posibilidad de realizar videoconferencias. El nuevo emplazamiento es un lugar mucho más luminoso y con ventilación natural idóneo para alojar muchos de los eventos y jornadas que organiza el centro así como para la defensa de tesis y concursos de plazas.

Nuevo salón de grados de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Contacto: Lucía Comino @email