PIIISA 2024. Un proyecto para introducir la Ciencia y la Investigación en los Institutos.

Lun, 15/04/2024 - 09:15
PIIISA

El miércoles 10 de abril, los 15 estudiantes del colegio Regina Mundi acuden a la Escuela a realizar los dos últimos talleres del proyecto titulado “Gestión Sostenible del Agua Urbana”.

En este proyecto se presenta la gestión del agua realizada desde su captación, su tratamiento y distribución hasta su recogida y final vertido o reutilización.

Con estos talleres de “Ensayo de coagulación-floculación en una Estación de Tratamiento de Agua Potable” y de “Crea tu propia turbina y genera electricidad” cierran el ciclo de actividades y proceden a la preparación del trabajo para su exposición en el Congreso PIIISA que tendrá lugar el 21 de mayo en el Parque de las Ciencias de Granada.
PIIISA 1PIIISA 2PIIISA 3PIIISA 4PIIISA 5