PLAZAS DE APARCAMIENTO CURSO 2022/23

Vie, 28/10/2022 - 08:35
28/10/2022
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PLAZAS DE APARCAMIENTO CURSO 2022/23

PARA ALUMNADO DE CUALQUIER TITULACIÓN IMPARTIDA EN ESTA ESCUELA, EXCEPTO GRADO EN ING. ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y GRADO EN ING. QUÍMICA, Y QUE NO DISPONGA AUN DE UNA PLAZA:

• NÚMERO DE PLAZAS EN ETS ING. CAMINOS: 17
  • NÚMERO DE PLAZAS EN PISTAS DE TENIS (C/ GABRIEL MIRÓ): 4

FORMA DE REALIZAR LA SOLICITUD:

• ON-LINE a través de un formulario en la PÁGINA WEB:
  • Se solicitarán los siguientes datos, que posteriormente serán comprobados mediante la aportación de la documentación oportuna, y cuyo falseamiento dará lugar a inadmisión de la solicitud para la convocatoria, y a otras posibles medidas que decida aplicar la Dirección de esta Escuela:
    • Titulación que se cursa, NIF, nombre y apellidos, teléfono y e-mail de contacto, créditos matriculados este curso, localidad de residencia, distancia desde Granada a dicha localidad (obtenida como primer resultado de Google Maps al hacer una búsqueda en el portal de Google con el texto: “Distancia de Granada a Localidad de residencia (Provincia)” donde el texto remarcado será sustituido por los datos reales que correspondan en cada caso), matrícula del coche que usará, y si ha disfrutado de plaza de aparcamiento en la Escuela en alguna convocatoria anterior o por cualquier otro motivo.

CRITERIOS PARA EL BAREMO:

• Todos los que acrediten una minusvalía que haga oportuno tener plaza, según criterio de la Dirección.
  • Créditos matriculados, que otorgarán una puntuación máxima de 3 puntos, (equivalentes a 60 créditos matriculados):
  • Cada crédito matriculado computará 0,05 puntos
  • Distancia desde el lugar de residencia, que otorgará hasta 7 puntos:
    • > de 70 km. se considerarán casos excepcionales y se estudiarán por la comisión.
    • Cada km. de distancia computará 0,1 punto
    • La distancia se computará por km. al municipio estipulados en Google Maps
  • En caso de empate a puntos se decidirá por expediente académico
  • El no estar en posesión de carnet de conducir o el disponer de plaza de aparcamiento en otro Centro Universitario cercano durante el curso, será motivo excluyente y de pérdida del derecho a una plaza de aparcamiento en este Centro.

FECHAS DE LA CONVOCATORIA:

• 31 de OCTUBRE/2022 fecha de apertura de la convocatoria.
  • 7 de NOVIEMBRE/2022 fecha límite de presentación de solicitudes.
  • 11 de NOVIEMBRE/2022 publicación de resolución provisional en Tablón de Secretaría de Dirección (frente al despacho de la Directora de la Escuela).
  • 15 de NOVIEMBRE/2022 fecha límite de presentación de reclamaciones mediante formulario de “Solicitud de Peticiones Varias” que deberá ser presentado por Registro de Entrada en Secretaría de la Escuela, o por Sede Electrónica, antes de las 14:00h.
  • 21 de NOVIEMBRE/2022 publicación de la resolución definitiva en Tablón antes mencionado.
  • Del 22 al 25 de NOVIEMBRE/2022, presentación de la siguiente documentación, que deberá ser enviada por email con el ASUNTO: “Documentación Parking” a la dirección etsiccp@ugr.es:
    • Fotocopia del DNI
    • Fotocopia del carnet de conducir
    • Expediente o certificado académico que incluya créditos matriculados hasta la actualidad
    • Certificado de Empadronamiento reciente (menos de 3 meses de antigüedad) o justificación de residencia durante el curso actual
    • Acreditación de Minusvalía (si procede)

* NOTA: NO SE PODRÁ ACCEDER AL APARCAMIENTO MIENTRAS NO SE HAYA ENTREGADO Y COMPROBADO LA DOCUMENTACIÓN ANTERIOR.
EL DERECHO AL USO DE LA PLAZA DE APARCAMINETO ACABARÁ AL FINALIZAR EL CURSO ACADÉMICO PARA EL QUE SE OBTUVO.