Programas de Título Doble o Múltiple Internacional de Grado.

Mar, 20/12/2022 - 12:04
20/12/2022
Movilidad internacional

La Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, un total de 29 plazas para la movilidad de estudiantes de grado en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.

• Objeto: movilidad de estudiantes de grado en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.

• Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en alguna de las titulaciones objeto de la convocatoria.

Solicitudes:

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, indicando como destino la Oficina de Relaciones Internacionales.

Calendario:

Los plazos de solicitud y resolución se resumen en el siguiente calendario:

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 9 de enero de 2023.
Listados provisionales de selección: 11 de enero de 2023.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 18 de enero de 2023.
Listados definitivos de selección: 20 de enero de 2023.

Resolución de dudas:

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán:

Para cuestiones sobre el contenido de la convocatoria: al Área de Información de la Oficina de Relaciones Internacionales (@email).

Para cuestiones académicas: personas responsables de la coordinación de cada titulación doble o múltiple convocada.

Contra las bases de la presente convocatoria se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Para más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/dobletitulogrado/index