Resolución definitiva convocatoria para plazas de movilidad combinada Erasmus+

Lun, 29/01/2024 - 11:12
29/01/2024
Imagen de la zona circular de columnas del politécnico, E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos. Imagen contrapicada

Resoluciones de 26 de enero de 2024 de la Directora de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada por las que se publican los listados definitivos de las Convocatorias de selección de estudiantes para programas de movilidad combinada de corta duración (BIM) "Sustainable and resilient pavements. Paving the way to a greener future".

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar a la plaza adjudicada haste el día 31 de enero de 2024, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, solicitud genérica (sl.ugr.es/0b4P) dirigidas a la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Resolución definitiva