Sello Universitario Libre de Humo

Mié, 26/04/2023 - 13:36
26/04/2023
libre de humos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos pretende adherirse a tal iniciativa con el fin de conseguir el “Sello Universitario de Libre de Humo de la Universidad de la Granada”.

Se puede consultar esta iniciativa y obtener más información en la página web del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad: https://viis.ugr.es/areas/campus-saludable/universidad-libre-de-humo#contenido6

La Comisión de Gobierno de la ETSICCP, en su sesión del 20 de abril, aprobó la propuesta del Plan de Actuaciones que engloba actividades de información y sensibilización para todos los usuarios del Centro. Entre ellas está el dar a conocer los programas de Deshabituación Tabáquica para trabajadores de la UGR, disponible en el Servicio de Salud y Prevención, así como de Tratamiento de cannabis y tabaco a trabajadores y estudiantes en la Clínica Psicológica de la UGR .

libre de humos