Sesión informativa sobre las menciones del Grado en Ing. Civil de 2º curso.

Vie, 26/05/2023 - 08:25
26/05/2023
Menciones 23-24_portada

El día 24 de mayo se realizó la sesión informativa sobre menciones con presentación de las mismas a cargo de profesores de las diferentes menciones.

Tras una breve presentación general de la planificación de los estudios del Grado en Ingeniería Civil a cargo del Subdirector de Docencia, Estudiantes y Calidad, la profesora Esther Puertas explicó la mención en Construcciones Civiles, el profesor Fernando Delgado la mención en Hidrología y las profesoras Mabel Rodríguez y Montse Zamorano la mención en Transportes y Servicios Urbanos.

Tras la presentación se generó un interesante debate por parte de los estudiantes gracias a sus consultas y dudas.

Durante la sesión se presentó además el video sobre las menciones, el cual está disponible en el canal de YouTube de la Escuelahttps://www.youtube.com/watch?v=-MKs_8YWZ_M&t=1s

Más información: Jaime Martín (@email)

Menciones 23-24_portada