Sesión informativa sobre menciones en el Grado en Ingeniería Civil para el curso 2024/2025

Mié, 05/06/2024 - 08:51
05/06/2024
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

En el marco del Plan de Acción Tutorial de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos, el 4 de junio se celebró la sesión informativa sobre las menciones en el Grado en Ingeniería Civil dirigida a los estudiantes de segundo curso del Grado en Ingeniería Civil que próximamente tendrán que escoger la mención.

La ETSI de Caminos, Canales y Puertos ofrece a sus estudiantes del Grado en Ingeniería Civil la posibilidad de cursar sus estudios en cualquiera de las tres menciones establecidas en le Orden Ministerial (Orden CIN/307/2009): Construcciones Civiles, Hidrología y Transportes y Servicios Urbanos. Con el fin de dar a conocer entre el estudiantado las menciones, un grupo de profesores presentaron las asignaturas y principales salidas profesionales de cada una de las menciones. Concretamente, la mención de Construcciones Civiles fue presentada por la profesora Puertas, la mención en Hidrología por el profesor Delgado y la de Transportes y Servicios Urbanos por el profesor Martín. La presentación empleada está disponible en la web de la Escuela (Presentación).

Contacto: Jaime Martín (@email)