V Foro de Ingeniería Civil

Lun, 12/12/2022 - 12:59
30/11/2022
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

Durante el pasado mes de noviembre ha tenido lugar la V Edición del Foro en Ingeniería Civil durante el cual las distintas empresas/entidades participantes han expuesto sus principales actividades y líneas de negocio. Ha sido una buena oportunidad para que nuestros estudiantes conozcan los distintos sectores a los que dirigir su carrera profesional y los perfiles demandados en el sector de la Ingeniería Civil.

Las sesiones han sido impartidas de 12:30 a 14:30 en el Salón de Actos de la ETSICCP y han sido las siguientes:

• 02/11: Salidas profesionales distintas a la construcción
  • 09/11: Consultoras e Ingenierías
  • 16/11: Empresas Constructoras
  • 23/11: Administraciones/Entidades Públicas
  • 30/11: Networking Empresas-Estudiantado

Desde la Organización del Foro en Ingeniería Civil, se agradece la colaboración a todas las empresas y entidades implicadas, así como a Esther González Higueras y Esperanza Hidalgo Pérez que han explicado sus experiencias profesionales como Ingenieras de Caminos, Canales y Puertos en sectores distintos al de la Construcción.

Las empresas/entidades que han participado en esta V Edición del Foro en Ingeniería Civil han sido:

• ATECSUR
  • BETANCURT
  • CEMOSA
  • CONEXIG
  • CONSEJERÍA DE FOMENTO, ARTICULACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. JUNTA DE ANDALUCÍA. JUNTA DE ANDALUCÍA
  • CONSTRUCCIONES SANJOSE
  • COPISA
  • DIPUTACION DE GRANADA
  • EMASAGRA
  • FERROVIAL
  • GRUPO AZVI
  • IFMIF-DONES
  • INGENIERÍA ATECSUR S.L.
  • INGEROP T3 S.L.U
  • LINDEO
  • LIROLA
  • MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA
  • MINISTERIO DE DEFENSA. EJÉRCITO DE TIERRA
  • ORIOL INGENIERÍA
  • PAVIMENTACIONES MORALES
  • SANDO
  • TC-6
  • UC-10
  • VIALTERRA

Por último, la organización quiere dar las gracias a las empresas Cemosa, Ferrovial y Lirola  que han financiado esta V Edición del Foro en Ingeniería Civil 2022.

Imagen eliminada.

Primera Sesión del Foro el día 03 de noviembre de 2023. Dedicado a salidas profesionales distintas a la construcción. Esther González explica su desempeño profesional en LETF LINE.

Imagen eliminada.

Segunda Sesión del Foro en Ingeniería Civil centrada en la Mujer y la Ingeniería. Día 09 de noviembre de 2022. Seis mujeres ingenieras explican su trabajo en el sector de las Ingenierías y Consultoras.

Imagen eliminada.

Tercera Sesión del Foro en Ingeniería Civil el día 16 de noviembre en el que participan distintas empresas constructoras.

Imagen eliminada.

Última sesión del Foro en Ingeniería Civil en la que se presentan conferencias por parte de los participantes. En este día 23 de noviembre hacen sus presentaciones cuatro representantes de distintas Administraciones/Entidades Públicas.

Imagen eliminada.

Estudiantes de la Escuela intercambiando impresiones con la empresa constructora “Copisa”

Imagen eliminada.

Representantes de la empresa EMASAGRA conversan con estudiantes de la Escuela