V OLIMPIADA DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EN LA ETSICCP DE LA UGR

Jue, 04/05/2023 - 09:59
04/05/2023
v olimpiada

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y once Escuelas que imparten la titulación de Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos han organizado la V Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con la finalidad de dar a conocer la profesión entre los estudiantes de Secundaria.

El pasado viernes 28 de abril se celebró en la ETSICCP de la UGR la fase local en Granada en la que 20 equipos de 7 centros de educación secundaria (Colegio Internacional de Granada, IES Mediterráneo de Salobreña, IES Blas Infante de Ogíjares, IES Mariana Pineda de Granada, Colegio Regina Mundi, Colegio Cristo de la Yedra y Colegio PP Escolapios) compitieron por conseguir el primer puesto en esta V Edición de la Olimpiada para representar a la Universidad de Granada en la Fase Nacional que se celebrará en Alicante el día 19 de mayo.

Todos los participantes realizaron las 6 pruebas que constituían esta olimpiada con mucha deportividad y con muy buenas puntuaciones, alcanzando el éxito final el equipo número 19 del IES Mariana Pineda ¡Enhorabuena!

Desde la ETSICCP queremos agradecer a todos los equipos su participación en esta actividad y felicitar a todos por los buenos resultados obtenidos y el buen ambiente que se mantuvo en toda la jornada. También queremos desearle mucha suerte al equipo ganador que nos representará en la Fase Nacional.

Olimpiada1

Olimpiada2