VI OLIMPIADA DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EN LA ETSICCP DE LA UGR

Lun, 15/04/2024 - 09:29
Olimpiadas

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y catorce Escuelas que imparten la titulación de Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos han organizado la VI Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con la finalidad de dar a conocer la profesión entre los estudiantes de Secundaria.

El pasado viernes 12 de abril se celebró en la ETSICCP de la UGR la fase local en Granada en la que 26 equipos de 17 centros de educación secundaria compitieron por conseguir el primer puesto en esta VI Edición de la Olimpiada para representar a la Universidad de Granada en la Fase Nacional que se celebrará en Burgos el día 24 de mayo.

Dado el elevado número de participantes, este año se ha realizado paralelamente a las pruebas de clasificación un taller de drones impartido por Juan José González Quiñones y han atendido la conferencia “Saca la Ingeniería que llevas dentro” impartida por Jaime Martín Pascual. Una actividad muy educativa y motivadora para evitar tiempos de espera excesivos en la ejecución de las pruebas.

Todos los participantes realizaron las 6 pruebas que constituían esta olimpiada con mucha deportividad y con muy buenas puntuaciones, alcanzando el éxito final el equipo número 8 del IES Blas Infante de Ogíjares

¡Enhorabuena!.

Desde la ETSICCP queremos agradecer a todos los equipos su participación en esta actividad y felicitar a todos por los buenos resultados obtenidos y el buen ambiente que se mantuvo en toda la jornada. También queremos desearle mucha suerte al equipo ganador que nos representará en la Fase Nacional.

Olimpiadas 0

Olimpiadas 1Olimpiadas 2Olimpiadas 3Olimpiadas 4Olimpiadas 5Olimpiadas 6Olimpiadas 7Olimpiadas 8Olimpiadas 9Olimpiadas 10Olimpiadas 11Olimpiadas 12Olimpiadas 13