VII Concurso de Proyectos "Construye tu Futuro"

Lun, 15/05/2023 - 09:14
15/05/2023
puentes

Con motivo de la festividad del patrón de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, el jueves 11 de mayo se ha celebrado el VII Concurso de Proyectos "Construye tu Futuro" con la participación de 21 equipos de 7 centros de educación secundaria y bachiller de la provincia de Granada: el IES Padre Suárez,  y los colegios Lux Mundi, El Carmelo, Sto. Tomás de Villanueva (Agustinos), PP Escolapios, Colegio Internacional de Granada y Cristo de la Yedra.

Una jornada muy divertida y competitiva en la que se presentaron 21 maquetas de puentes que fueron valoradas por su calidad estética, tecnológica y funcional.

La competición estuvo muy reñida y finalmente consiguió alzarse con la victoria uno de los equipos del colegio PP Escolapios con su puente denominado "Ribera", que se llevará el 1º premio consistente en 4 drones para los integrantes del equipo.

El segundo premio, dotado de 100 € para desarrollo de proyectos tecnológicos, fue para el proyecto denominado "Los Icónicos" del colegio Sto. Tomás de Villanueva (Agustinos).

Enhorabuena a los ganadores y felicidades y agradecimientos a todos los participantes desde la dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

puentes1

puentes2