XI CURSO PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN EN OBRAS PÚBLICAS

Mar, 22/03/2022 - 12:59
22/03/2022
eiffage

Entre el 23 y el 27 de mayo se celebrará el XI CURSO PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN EN OBRAS PÚBLICAS organizado por EIFFAGE y que será gratuito para 25 estudiantes de la ETSICCP de Granada.

El Grupo Eiffage opera en España desde 1979. En la actualidad, en los sectores de energía, infraestructuras y metal, de la mano de tres de sus empresas más relevantes del panorama español: Eiffage Energía, Eiffage Infraestructuras y Eiffage Metal. Eiffage es una de las compañías líderes europeas de construcción y concesiones, con más de 72.000 empleados en todo el mundo.

Este año, Eiffage ha organizado el XI CURSO PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN EN OBRAS PÚBLICAS, el cual supone una oportunidad única de formación de los estudiantes de la ETSICCP de la Universidad de Granada, para los que además es completamente gratuito.

La solicitud estará abierta desde hoy, y hasta el 31 de marzo en https://forms.gle/RwPcaXBFFmWp4ZyX7

Las plazas serán asignadas en función de la trayectoria académica (créditos para finalizar los estudios y expediente) y la motivación del estudiante.

XI CURSO PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN EN OBRAS PÚBLICAS.pdf

Dudas y consultas en @email