Distinción del CICCP a Purificación Torreblanca García

Sáb, 16/06/2018 - 20:25
16/06/2018
Imagen de la zona circular de columnas del politécnico, E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos. Imagen contrapicada
Purificación Torreblanca García, egresada de la Escuela de Granada recibió el pasado 14 de junio una de las medallas de honor concedidas por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Purificación Torreblanca García, egresada de la Escuela de Caminos de Granada (promoción 1994), recibió el pasado 14 de junio una de las medallas de honor concedidas por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Ya en le año 2011 fue merecedora del Premio Ingeniero del Año de la Demarcación del Colegio en Andalucía, Ceuta y Melilla, siendo la primera mujer en recibirlo. La Escuela le transmite nuestra más sincera felicitación por los éxitos profesionales cosechados.