AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN SOLICITUDES REALIZACIÓN DE TFG O TFM CON LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPIOS

Lun, 04/06/2018 - 14:41
04/06/2018
Patio interior Edificio Politécnico vista del péndulo de Foucault desde la planta baja

La Universidad de Granada firmó un convenio con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) por el cual estudiantes de grado (de último año) o de máster pueden realizar asistencias técnicas a municipios iberoamericanos pertenecientes a la UIM en materias muy diversas. Tras la convocatoria realizada por la UIM, se han seleccionado peticiones que son apropiadas para estudiantes de Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil y Máster en ICCP), e Ingenierias Informática y de Telecomunicación, entre otras.
El plazo de solicitud ha sido ampliado hasta el 20 de junio de 2018.
Toda la Información detallada está disponible LINK: http://cicode.ugr.es/pages/tablon/*/convocatorias-4/ampliacion-plazo-de-presentacion-y-entrega-en-registro-de-solicitudes-convenio-colaboracion-uim (AQUÍ. )