Sesión. “Assesment Center. El Cómo de un proceso de selección”·

Mié, 18/04/2018 - 17:54
18/04/2018
Interior Edificio Politécnico visto desde arriba
La Fundación San Telmo en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos presentará el próximo día 25 de abril de 2018 en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos el Proyecto LYDES e impartirá la sesión “Assesment Center. El Cómo de un proceso de selección”· La conferencia tendrá una duración de unas dos horas, dando comienzo a las 10:00 de la mañana. En esta charla podréis reflexionar sobre qué perfiles buscan las empresas y qué pretenden conocer de estos en un proceso de selección.

El Proyecto LYDES es un programa de diseño de carrera profesional orientado hacia jóvenes recién titulados; como lo seréis vosotros en un corto periodo de tiempo. En él se adquieren conocimientos en gestión empresarial y habilidades directivas, con una metodología muy dinámica, realista y práctica (Método del Caso) y, una vez finalizada la formación, se brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral, a través de alguna de las empresas colaboradoras como Nestlé, L’Oréal, Deloitte, Heineken, Lactalis Puleva, PwC, E&Y, Carrefour, Restalia etc.
Os animamos a que, sabiendo que dentro de poco comenzaréis una nueva etapa tras la
universidad, conozcáis todas las alternativas posibles. Si estáis interesados en asistir, podéis inscribiros a través del siguiente enlace.