Estudiante de la ETSICCP seleccionado por la Fundación IBERDROLA España para cursar los estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente

Dom, 30/07/2017 - 21:36
30/07/2017
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada
Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Granada queremos felicitar a Juan Luis Prieto, Ingeniero Civil por la Universidad de Granada y actualmente estudiante del doble Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Economics de esta Escuela, por haber sido recientemente seleccionado por la Fundación IBERDROLA para cursar los estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España en el año académico 2017-2018.

El Programa Internacional de Becas de la Fundación IBERDROLA tiene como objetivo formar profesionales del más alto nivel dentro del sector energético entre licenciados y estudiantes de último año españoles, mejicanos, brasileños, británicos y norteamericanos que deseen ampliar su formación de máster.
Toda la Información del Programa en https://www.fundacioniberdrolaespana.org/webfund/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESFUNAREFEIPOST&codCache=150144283363616