CONVOCATORIA PARA REALIZAR EL TFG O TFM CON LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPIOS

Vie, 17/02/2017 - 09:27
17/02/2017
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso

Abierta la convocatoria de 6 ayudas para el desplazamiento internacional de estudiantes
para llevar a cabo actividades conducentes a la realización de trabajo fin de grado,
trabajo de fin de máster o proyectos fin de carrera con la Unión Iberoamericana de
Municipios, Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2017: Programa 3.2,
Acción dirigida a estudiantes de la Universidad de Granada de los grados
de Arquitectura, Información y Documentación, Edificación, Ingeniería Civil,
Ingeniería Informática y del máster de Ingeniería de Caminos,
Canales y Puertos.
Toda la información se encuentra en el siguiente LINK: http://cicode.ugr.es/pages/practicas_cooperacion/practicas-cooperacion-al-desarrollo#__doku_convocatoria_de_ayudas_para_el_desplazamiento_internacional_para_llevar_a_cabo_actividades_conducentes_a_la_realizacion_de_trabajo_fin_de_grado_trabajo_fin_de_master_o_proyecto_fin_de_carrera_en_el_marco_del_convenio_de_colaboracion_con_la_union_iberoamericana_de_municipalistas._plan_propio_de_cooperacion_al_desarrollo_2017programa_3.2 (enlace ) :