PLAZO ABIERTO EVALUACIÓN ÚNICA FINAL

Lun, 13/02/2017 - 14:22
13/02/2017
Interior Edificio Politécnico visto desde arriba

Desde el día 13 de febrero de 2017 y durante las dos primeras semanas de impartición de la asignatura, está abierto el plazo de solicitud de EVALUACIÓN ÚNICA FINAL EN LA LINK: https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-evaluacion-unica-final.html (SEDE ELECTRÓNICA DE LA UGR ) Y SECRETARÍAS DE CENTROS Y DEPARTAMENTOS.
No obstante y con carácter excepcional, para que sea posible el cómputo de dicho plazo de dos semanas para la solicitud de evaluación única final, se tendrá en consideración que su inicio será desde el día en que efectivamente queda matriculado, ya sea en el caso de los estudiantes que alteran su matrícula en los últimos días de plazo previsto para ello, o una vez le es adjudicada la plaza en el proceso de preinscripción para iniciar estudios de grado en las universidades públicas de Andalucía, así como en otros posibles supuestos excepcionales sobrevenidos.