Curso de formación dirigido a la Gestión y Dirección de Proyectos bajo la metodología PMP (Project Management Professional)

Vie, 10/02/2017 - 11:07
10/02/2017
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

Desde el Clúster, en colaboración con ACP Granada, se está organizando una serie de actividades formativas dirigidas a mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas, en este sentido hemos creído necesario plantear un curso de formación dirigido a la Gestión y Dirección de Proyectos bajo la metodología PMP (Project Management Professional), que es la más extendida a nivel mundial.
Aunque en el sector de la construcción no esta muy extendido, en el resto de sectores (industrial, I+D+i, consultoría, tecnología, etc.) es la metodología habitual de trabajo. En este sentido, y teniendo en cuenta que vamos a hacia un nuevo paradigma donde la eficiencia va a ser una de las claves de la sostenibilidad, creemos que esta formación puede ser de vuestro interés.
Por otra parte indicar, que para aquellos que estéis interesados en trabajar o presentar proyectos de I+D+i a CDTI o UE, es importante que os familiaricéis con este tipo de metodologías de trabajo pues son clave para organizar bien las tareas y trabajos a realizar.
Se adjunta la información del curso, el cual dura 40 horas, y aquellos que lo deseen podrán presentarse al examen de la certificación PMP. Esta previsto el inicio el martes día 7 de Marzo, y se celebrara por las mañanas de 8.30 horas a 13.30, los martes y jueves.
Para cualquier cuestión estamos a su disposición.
Cluster de la Construcción Sostenible de Andalucía
C/ Angustias 99, 18640 Padul (Granada)
Tlf: 665663912
Web: www.clustercsa.com