CURSO GRATUITO HABILIDADES PARA EL EMPLEO Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Mar, 07/02/2017 - 17:31
07/02/2017
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

Estado: Matrícula abierta
Horas: 125
Precio: Gratuito
Fecha: Del 6 de marzo al 7 de abril de 2017 (inscripciones hasta el día 15 de febrero de 2017)
Titulación: Diploma acreditativo
Dirigido: Jóvenes inscritos en Sistema Nacional de Garantía Juvenil con titulación en Arquitectura, Ingeniería, Arquitectura Técnica y FP Construcción
Jornada Informativa: 10 de febrero de 2017 a las 9.30 H, sede Cámara Comercio Granada (C/Luis Amador, 26 18014 – Granada)
Este curso incluye formación en Empleabilidad, Habilidades Personales y Habilidades Sociales, cuyo objetivo es facilitar los conocimientos y recurso necesarios para acercarse a las empresas con confianza y desenvolverse adecuadamente en un puesto de trabajo (65h) y formación en Construcción Sostenible, cuyo objetivo es analizar la evolución del sector de la construcción y su transformación en un sector sostenible, que mejora el medio ambiente y reduce el consumo de energía; Se analizan las oportunidades reales de desarrollo de negocios en el sector de la Construcción y se dan pautas para enfocar la actividad de acuerdo con criterios de sostenibilidad.(60h).
Organizado por la Cámara de Comercio de Granada con la Colaboración de Asociación de Constructores y Promotores de Granada, Colegio de Aparejadores de Granada y Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía.
Enmarcado dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo, financiado por el Fondo Social Europeo.
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada
C/Luis Amador, 26 18014 – Granada Tfno: 958 53 61 52.
picegranada@camaragranada.org
acantero@camaragranada.org