Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y la Gerencia se está organizando el proceso de apertura de aulas de estudio para cubrir la demanda de nuestros estudiantes en el periodo de exámenes de la convocatoria enero-febrero 2017.

Jue, 29/12/2016 - 10:28
29/12/2016
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso

Por este motivo, le comunico que, según las previsiones, a partir de las 22 horas del viernes 13 de enero hasta las 6 horas del sábado 11 de febrero se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en los siguientes centros:
• Aulario de la Facultad de Derecho
• E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
• PTS
• E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
La apertura al público se realizará:
• De lunes a viernes: de 22 horas a 6 horas del día siguiente, salvo en el PTS en el que el servicio será de 20:30 a 06:00 del día siguiente.
• Sábados y domingos: de 8 horas a 6 horas del día siguiente.
• Durante sábados y domingos se cerrará entre las 6 y 8 horas para realizar labores de limpieza en las instalaciones.