LANZAMIENTO DE LA PRIMERA FASE DEL CONCURSO EDPR UNIVERSITY CHALLENGE 2016/2017

Jue, 17/11/2016 - 10:35
17/11/2016
Fachada del Edificion Politécnico tomada desde fuera donde se aprecia también la rampa de acceso

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 30 de noviembre de 2016
PLAZO ENTREGA DE PROYECTO: 28 de febrero de 2017

La inscripción hasta el 30 de noviembre es solo para dar los nombres de los miembros de los grupos y su tema.

Este concurso tiene como objetivo incentivar el universo académico de todas las universidades españolas ya sean estudiantes de grado, postgrado y master para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su vida académica, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad, con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” e intentar acercar los estudiantes al mercado laboral.

Pensamos que sería ideal que estos trabajos pudieran incluirse dentro del programa de una asignatura o, si no fuese posible, como proyecto extracurricular.
El concurso contempla una serie de premios para los mejores proyectos:

Primer Clasificado: 6000 euros para los estudiantes del proyecto ganador y 3000 euros para el docente orientador. Posibilidad de realizar unas prácticas en EDP Renovables.
Segundo Clasificado: 3000 euros para los estudiantes y 1500 euros para el docente orientador.
Tercer Clasificado: 2000 euros para los estudiante y 1000 euros para el docente orientador

Página web para más información http://goo.gl/Jm7E24

Adjunto también links para el reglamento del concurso, una presentación detallada y una presentación síntesis

Ficheros Adjuntos