CAFE CON CIENCIA (10/11/2016)

Jue, 10/11/2016 - 09:55
10/11/2016
Imagen de un entrenamiento en el campo de fútbol del Campus de Fuentenueva con el edificio del politécnico de fondo, y con un juez de línea y jugadores vestidos de blanco y naranja

Por segundo año consecutivo, la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos participará en la Semana de la Ciencia 2016, con un Café con Ciencia gracias a vuestra colaboración.
(http://semanacienciaugr.es/).
Alumnos de de la E.S.O y primero de Bachiller llegarán a las 9:00 de la mañana y los dividiremos en dos grupos unos estarán con Migue Angel Gómez Nieto y otros con Rubén Molina. Mientras toman un desayuno ambos les contarán sus experiencias investigadoras en la universidad, en la escuela o en su vida profesional.
Posteriormente cada grupo bajará a realizar distintas actividades, unos
irán con el profesor Ovidio Rabaza y otros con la profesora Paz Fernández.
Por último todos nos reuniremos en el salon de actos (sobre las 11:30h.) y Rafa Muñoz les hablará sobre:
¡¡¡ $#?€ Las matemáticas son BELLAS $#€&¿? !!! (¡tujú!, ¡tujú!)
Cómo puedo ser feliz, entre otras cosas, con el conocimiento.
Espero que disfrutemos la experiencia.