PREMIO TORRES QUEVEDO – MAQUINARIA NUEVAS IDEAS

Vie, 21/10/2016 - 10:21
21/10/2016
Interior Edificio Politécnico visto desde arriba

El objeto del Premio Torres Quevedo es reconocer e incentivar la investigación y creatividad, en especial aquellas contribuciones de amplio impacto por su originalidad y significado teórico, y está dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario, de Máster e incluso de Tercer Ciclo, que quieran aportar, mediante su participación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos referentes a la Maquinaria de Construcción.

La dotación del Premio Torres Quevedo consiste en:
-Diploma acreditativo y símbolo artístico para el/los ganador/es.
-Símbolo artístico en reconocimiento al centro formador del concursante ganador.
-Máxima difusión del proyecto ganador en Prensa Técnica y digital (impacto en publicaciones nacionales e internacionales).
-Máxima difusión del proyecto ganador en Redes Sociales y en SMOPYC 2017.
-Posibilidad de realizar prácticas en una empresa colaboradora con SMOPYC 2017.
-Transporte a cargo de Feria de Zaragoza para el/los ganadores y el representante del centro formador para visitar SMOPYC 2017.

Desde Feria de Zaragoza rogamos den máxima difusión a las Bases del Premio Torres Quevedo entre sus estudiantes y docentes, para que aquellos interesados en participar puedan disponer del tiempo necesario para presentar su candidatura.

Para cualquier consulta puede contactar con Gonzalo Passarino (gpassarino@feriazaragoza.es – Tel: 976 764 765).