Los colegiados tendrán acceso a un Corporate MBA en unas condiciones preferentes inigualables (CAMINOS ANDALUCÍA)

Lun, 10/10/2016 - 15:34
10/10/2016
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

La Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha firmado un convenio con la Universidad Loyola por el que se da acceso a nuestros colegiados al programa CMBA (Corporate Master Business of Administration) ofrecido por Esade Bussines School y Loyola Executive Education. Se trata de un programa de primer nivel, quinto en el ránking internacional, a un precio exclusivo para Andalucía con una bonificación de un 55% sobre el coste total. La rúbrica del convenio tuvo lugar el martes 4 de octubre, en la sede de la universidad en Sevilla, entre el Decano de la Demarcación, José Abraham Carrascosa Martínez; y el Adjunto al Rector de Loyola Andalucía, Francisco José Pérez Fresquet. Presentación del Máster:
LINK: http://caminosandalucia.es/wp-content/uploads/2016/10/20161006_masteresade.pdf (Ampliar información ... )