I Jornada Técnica ‘Caminos hacia la movilidad sostenible’ organizada por CAMINOS Andalucía

Jue, 15/09/2016 - 09:53
15/09/2016
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

Con la Semana Europea de la Movilidad como marco, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla se convierte en punto de confluencia de organismos, empresas y actores relacionados con la movilidad con estas primeras jornadas técnicas que esperamos sean una cita anual ineludible. El foro ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las últimas actuaciones en materia de movilidad, las carencias que se detectan en las ciudades y en el territorio andaluz, y avanzar en las medidas y propuestas por una mejor accesibilidad, movilidad y sistemas de transporte en pro de ciudades más amables para todos.
El objetivo es generar un interesante foro de ideas, propuestas y acciones para los próximos años, toda una serie de caminos hacia la movilidad sostenible en nuestras ciudades y entornos. Para ello contamos con dos mesas de trabajo: Mesa institucional: “Hacia dónde camina la movilidad” y Mesa técnica: “La movilidad y sus modos de transporte. Actualidad, futuro y retos”.
LINK: http://webandalucia.ciccp.es/images/stories/Formacion/20160921_movilidad.pdf (Ampliar información ... )