¿Quieres especializarte en edificación?

Jue, 15/09/2016 - 09:47
15/09/2016
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

Haz el Curso en Certificación Energética y Requisitos HE0 y HE1 del DB-HE 2013 que ofrece el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
¿Sabías que la edificación en España se está recuperando? BBVA acaba de publicar su informe “Situación en España” actualizado al tercer trimestre de este año revisando al alza la previsión de crecimiento de la inversión en vivienda en 2016 y avanzando que dicha situación continuará el año que viene.
La construcción de nuevas viviendas y la rehabilitación de las actuales deben cumplir estrictos requisitos en materia de ahorro energético que deben quedar reflejados en su certificación energética, obligatoria para su alquiler o venta.
Aprovecha esta oportunidad y especialízate en la certificación energética de edificios con una promoción especial para colegiados
Inicio 28 de septiembre
Más Infomación en: