CAMBIOS DE GRUPO CURSO ACADÉMICO 2015/2016

Vie, 26/02/2016 - 19:21
26/02/2016
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

Se informa a los alumnos y alumnas de esta E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, matriculados en la titulación de Grado en Ingeniería Civil, que se abre un plazo para solicitar cambio de grupo durante los días 1 y 2 de marzo de 2016, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Sólo se concederá el cambio al grupo solicitado si hay plazas vacantes en el mismo y, además, tendrán preferencia las solicitudes que se fundamenten en alguna de las siguientes razones:
• Trabajo a tiempo completo o parcial.
• Otras causas excepcionales acreditadas documentalmente.
La solicitud se presentará en el impreso de peticiones varias, debidamente cumplimentado, adjuntando la siguiente documentación:
• Original y copia del contrato laboral.
• Documento oficial que acredite las causas excepcionales alegadas.
Una vez estudiadas y resueltas las solicitudes, se publicará un listado con los cambios de grupo concedidos.