Convocatoria abierta para la Beca de Excelencia - Juan Miguel Villar Mir

Vie, 22/01/2016 - 10:02
22/01/2016
Interior Edificio Politécnico visto desde arriba

La Cátedra Universidad-Empresa Juan Miguel Villar Mir de Organización y Dirección de Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Juan Miguel Villar Mir han abierto el período de presentación de solicitudes para la concesión de una beca a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos español, destinada a cursar un Master on Business Administration (MBA) en alguna de las Universidades o Centros de Postgrado más prestigiosos de Estados Unidos. Las becas se concederán por dos cursos escolares completos y los candidatos deberán haber obtenido el título de ICCP dentro de los cinco años naturales anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 13 de mayo de 2.016. Podrás acceder a las bases pinchando en el siguiente enlace:
LINK: http://www1.caminos.upm.es/Villar/es/areas/becas (Ampliar información ... )