XV ENCUENTRO INGENIERO&JOVEN INTERNACIONAL 2015 - 28/Diciembre

Lun, 21/12/2015 - 13:44
21/12/2015
Imagen de la zona circular de columnas del politécnico, E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos. Imagen contrapicada

NUEVE INGENIEROS ANDALUCES DE TRAYECTORIA INTERNACIONAL OFRECEN SU EXPERIENCIA SOBRE CÓMO LOGRAR EMPLEO FUERA DE ESPAÑA.
* EL 62’7% DE LAS OFERTAS DE EMPLEO QUE HA GESTIONADO ESTE AÑO EL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS ES PARA EL EXTRANJERO. HOY CASI EL 15% DE LOS INGENIEROS ESPAÑOLES EXPATRIADOS ES DE NUESTRA COMUNIDAD
* UNO DE NUESTROS PONENTES ADELANTARÁ EN EL ENCUENTRO LOS DETALLES DE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL QUE SU EMPRESA ABRIRÁ EN ENERO PARA JÓVENES PROFESIONALES QUE BUSQUEN UNA OPORTUNIDAD LABORAL
El salón de actos de la Confederación Granadina de Empresarios
acogerá el LUNES 28 DE DICIEMBRE el _XV ENCUENTRO INGENIERO&JOVEN INTERNACIONAL 2015_, organizado por la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP), en colaboración con la ETSI de la Universidad de Granada, que ofrece MEDIO CRÉDITO A LOS ALUMNOS ASISTENTES, y la Confederación Granadina de Empresarios (CGE). El tema central de este año es _‘ELEMPLEO FUERA DE ESPAÑA. CÓMO LOGRARLO’_. En él, nueve Ingenieros andaluces, muchos de ellos granadinos, que han estudiado y trabajado en casi una veintena de países, ofrecerán a través de sus experiencias las mejores fórmulas para un despegue laboral internacional. Viajaremos por Oriente Medio, Europa, África y América Latina.
Os paso en un documento anexo los perfiles de los ponentes, que os darán una idea del abanico que abarcaremos y de la pluralidad de experiencias que tocaremos.