Lun, 14/12/2015 - 09:05
14/12/2015
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

Os animamos a participar en esta actividad formativa, una actividad que permitirá recibir una intensa formación por profesionales de alto nivel, desarrollar un Proyecto de Ingeniería en la temática de los workshops en colaboración con alumnos de otros países, y participar en diversas actividades culturales en la Escueal de Ingeniería (ESIT) de Caen (Francia). Esta actividad se realiza en el marco de la movilidad internacional y el trabajo realizado en el período de estancia (junio 2015) será reconocido como Trabajo Fin de Grado.
El plazo de solicitud estará abierto desde el 10 hasta el 20 de Diciembre de 2015. Más información en la Subdirección de Estudiantes y Movilidad de la Escuela y la siguiente dirección
LINK: http://internacional.ugr.es/pages/tablon/*/convocatorias/convocatoria-de-plazas-de-estancia-formativa-de-movilidad-internacional-de-estudiantes-curso-academico-20152016#.VmqDRVKFPct (Más información )