EDPR University Challenge 2016

Vie, 20/11/2015 - 18:53
20/11/2015
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

El “EDPR University Challenge 2016” es una iniciativa de EDP Renewables en conjunto con PremiValor Consulting que tiene como misión contribuir al desarrollo de la excelência académica de estudiantes de licenciatura, grado y postgrado. El objetivo es promover un marco de interconexión entre las universidades y el mundo empresarial.
El lema del “EDPR University Challenge” es “EDPR y las energias renovables: un futuro codo com codo”. Los trabajos a desarrollar tienen que tener como tema las energías renovables y, a ser posible, deberán ser proyectos enfocados a EDP Renewables, es decir, deberán ser proyectos que pudiesen ser implementados por la compañia.
Aqui mostramos algunos temas orientativos:
Estudio de soluciones tecnológicas innovadoras o en proceso de desarrolllo para el aprovechamiento más eficiente de las fuentes de energia renovables.
Elaboración de un modelo de negocio para el lanzamiento de nuevos productos asociados a las energias renovables (Biomasa, Eólica, Hídrica, Oceanos, Solar).
Elaboración de un plan de comunicación para la promoción de la imagen de EDP Renewables asociada a las energias renovables.
Los prémios son:

El grupo ganador tendrá derecho a un montante de 6000 euros. El docente tendrá derecho a un montante de 3000 euros.
El grupo con el segundo mejor proyecto tendrá derecho a un montante de 3000 euros. El docente tendrá derecho a un montante de 1500 euros.
El grupo con el tercer mejor proyecto tendrá derecho a un montante de 2000 euros. El docente tendrá derecho a un montante de 1000 euros.

En el primer período (semestre) el plazo para inscribirse será hasta el dia 30 de Noviembre de 2015 y 29 de Febrero de 2016 para la entrega final de los proyectos.
En el segundo período (semestre) el plazo para inscribirse será hasta el dia 15 de Marzo de 2016 y 14 de Junio de 2016 para la entrega final de los proyectos.

Mas informaciones: www.generationedpr.edpr.com