Convocatoria de paro silencioso en rechazo a la cadena de atentados perpetrados el día 13 de noviembre en París

Dom, 15/11/2015 - 22:10
15/11/2015
Imagen de la zona circular de columnas del politécnico, E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos. Imagen contrapicada
La Universidad de Granada, ante los viles atentados perpetrados en París en el día 13 de Noviembre, quiere manifestar su más firme condena y rechazo al execrable uso de la violencia y del terror por parte de quienes quieren imponer sus ideas al margen de los valores en los que se asienta nuestra democracia.

La rectora de la Universidad de Granada convoca a la comunidad universitaria granadina, en sus centros de Granada, Ceuta y Melilla, a manifestarse silenciosamente el próximo lunes a las 12:00 h. , en las puertas de los centros universitarios.