Cafe con Ciencia

Jue, 05/11/2015 - 17:42
05/11/2015
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

El pasado 3 de Noviembre 50 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de los institutos IES La Madraza e IES Aricel de Albolote, visitaron nuestro centro dentro de las actividades de la XV Semana de la Ciencia. En concreto pudieron participar en un "Cafe con ciencia" con los investigadores Miguel ángel Gómez Nieto y Guillermo Rus Carlborg, visitaron y participaron en sendas actividades con los laboratorios LabIC y el de ingeniería eléctrica, con los profesores Miguel Sol y Antonio Peña respectivamente y, finalmente, pudieron disfrutar de la conferencia titulada: "Las cosas cambian: Como formar parte del cambio"
del profesor Germán Martínez Montes.
Fue una jornada muy enriquecedora. Desde el equipo de dirección agradecemos a todos los que de alguna manera han facilitado que haya sido posible.