Los Ingenieros andaluces presentan un plan con 50 medidas inteligentes para contribuir al desarrollo de Andalucía

Mar, 06/10/2015 - 13:49
06/10/2015
Patio interior Edificio Politécnico vista del péndulo de Foucault desde la planta baja, detalle bola

Con fecha 1 de septiembre, nuestro compañero Wenceslao Martín Rosales se incorporó al nuevo equipo de trabajo del Vicerrectorado de Internacionalización como Director del Secretariado de Coordinación Académica de la Internacionalización. La Escuela felicita a Wenceslao por su nombramiento, aunque lamentamos enormemente su baja como miembro del equipo de Dirección. Igualmente queremos agradecer su trabajo y dedicación durante más de dos años, que ha tenido como resultado el impulso de las movilidad internacional de nuestros estudiantes.
El cargo de Subdirector de Movilidad y Estudiantes ha sido ocupado por Ovidio Rabaza Castillo, profesor del Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería Civil, al que agradecemos que haya aceptado responsabilizarse de esta labor. Su dedicación durante el último año como Coordinador de Prácticas ha puesto de manifiesto la calidad de su trabajo y su compromiso con la Escuela; nos consta mantendrá la apuesta que ha hecho este equipo por la internacionalización de nuestro centro.
Finalmente, Daniel Gómez Lorente, también profesor del Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería Civil, se ha incorporado el equipo como nuevo Coordinador de Prácticas. Agradecemos igualmente que haya aceptado nuestra propuesta y le damos la bienvenida al equipo de dirección.