Sobre reconocimiento de estudios de Ingeniería de Caminos en Singapur

Jue, 30/04/2015 - 12:39
30/04/2015
Interior Edificio Politécnico visto desde arriba

En relación al reconocimiento de estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Singapur, en los que el Colegio de Caminos ha trabajado como intermediario, se informa que:
La Autoridad de Transporte de Singapur ha revisado y otorgado el reconocimiento del primer paquete completo que este remitió (Politécnica de Madrid, Politécnica de Cataluña, Valencia, Cantabria y Alfonso X).
En el caso de nuestra Escuela, la información fue remitida posteriormente junto con la de otros Centros. En cuanto se tenga el reconocimiento se informará al respecto. El Colegio está haciendo las gestiones oportunas para conocer en qué situación se encuentra en estos momentos.
La Escuela quiere agradecer las gestiones que se están llevando a cabo para ello.