PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE LIBRE MOVILIDAD EN LA ETSICCP DE GRANADA. CURSO 2015/2016

Jue, 23/04/2015 - 12:25
23/04/2015
fachada de E.T. S. Ingeniería de caminos, canales y puertos. Universidad de Granada

Aquellos/as estudiantes que deseen realizar una movilidad internacional acogiéndose a la modalidad de LIBRE MOVILIDAD, deberán solicitar la autorización previa prevista en el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Granada.
REQUISITOS GENERALES
Serán los establecidos por el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes (Consejo de Gobierno 18.12.2012)
REQUISITOS ESPECÍFICOS
• Adecuación del Plan de Estudios de la Universidad de destino al Plan de Estudios de la UGR. Si el destino solicitado no tiene acuerdo con la UGR, el/la alumno/a deberá aportar copia del Plan de Estudios del Centro de Destino. Habrá una resolución favorable o desfavorable. En este último caso se desestimará la petición. Todos los destinos con los que ya exista acuerdo de movilidad de estudiantes, serán considerados favorables.
• No se autorizará libre movilidad a las siguientes Universidades:
Universidad de Brno (República Checa)
Universidad de Yildiz (Turquía)
PLAZOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE AUTORIZACIONES
• Solicitud: 24 de Abril al 6 de Mayo, ambos inclusive.
• Resolución Provisional: 8 de Mayo.
• Periodo de Alegaciones: hasta el 13 de Mayo.
• Resolución Definitiva: 15 de Mayo.
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE LA CARTA DE AUTORIZACIÓN
Solicitud: Se realizará mediante el impreso correspondiente que estará disponible en la Secretaría de la Escuela (negociado de Relaciones Internacionales), en tiempo y forma, ante registro en el centro. En aquellos casos en los no exista acuerdo con la Universidad de Granada, se deberá aportar copia del Plan de Estudios. Se podrá solicitar libre movilidad para un máximo de tres destinos.
Tras finalizar el proceso de selección mencionado los alumnos recibirán la autorización del centro para Libre Movilidad durante el próximo curso 2015-2016.