CON-CIENCIA: Reportaje Mesa Sísmica

Mié, 08/04/2015 - 13:38
08/04/2015
Patio interior Edificio Politécnico vista del péndulo de Foucault desde la planta baja, detalle bola

Jesús Donaire Ávila, investigador del Grupo de Mecánica de Sólidos dirigido por el profesor Rafael Gallego Sevilla, ha realizado un reportaje en el marco de la difusión de la investigación que estamos realizando desde la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UGR.
En el reportaje, además de una entrevista al profesor Amadeo Benavent Climent que dirige la línea de investigación, aparecen también los miembros del equipo que trabajan en la actualidad, como Elena Oliver-Saiz, Ana Luisa Ramírez Márquez y David Escolano Margarit, junto con el técnico de laboratorio José Gil, que coordina todos los trabajos.
Será emitido el próximo día 18 de abril (sábado), a las 19:00 horas en el Programa CON-CIENCIA, en Andalucía Televisión (ATV), el antiguo Canal Sur HD.
Se reemite después al día siguiente, el domingo 19, a las 10:00 de la mañana en ATV, y luego vuelve a reemitirse en Canal Sur TV el viernes siguiente a las 06:30 de la mañana. Además, dos días después de su primera emisión, el 20 de abril, estará disponible en la web de Canal Sur dentro del apartado A LA CARTA / PROGRAMAS DE TELEVISION / DE LA A A LA Z / CON-CIENCIA, y se quedará ahí durante meses.
Esperamos que sea de vuestro interés.