57ª CONVOCATORIA DE BECAS FULBRIGHT DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PARA TITULADOS SUPERIORES EN CUALQUIER CAMPO DE ESTUDIO, CURSO 2016-2017:

Mié, 04/02/2015 - 18:33
04/02/2015
Visión del péndulo y columnas del politécnico visto desde arriba

25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.
Dotación de la beca:
Incluye viaje, compra de libros y materiales, manutención, matrícula, seguro médico y de accidentes.
Patrocinadores:
Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Banco Santander, Caldwell-Fisher Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol y Telefónica.
Plazo de presentación de solicitudes:
Del 19 de Enero de 2015 al 16 de Marzo de 2015
Toda la información y solicitud en: