Convocatoria de becas FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte – Plazas en Universidad de Jaén).

Vie, 09/01/2015 - 11:51
09/01/2015
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

Convocatoria de becas FPU (Universidad de Jaén):
Plazo de solicitud: del 13 de enero al 6 de febrero de 2015.
Son contratos predoctorales pagados desde el primer día. La dotación de las ayudas para financiar los contratos predoctorales es de 1.025 euros mensuales para los dos primeros años de contrato, y de 1.173 euros mensuales para el tercer y cuarto año. En cada año se devengan 12 mensualidades y dos pagas extraordinarias.
Es condición indispensable estar matriculado/a este curso académico
(2014-2015) en un máster universitario oficial que de acceso al programa de doctorado el próximo curso (2015-2016).

Los requisitos académicos son:
Los solicitantes deberán haber concluido los estudios correspondientes a las titulaciones que presenten en cumplimiento de los requisitos académicos, con posterioridad a las fechas que a continuación se indican:
a) El 1 de enero de 2011, en el caso de licenciados, ingenieros y arquitectos o equivalente en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
b) El 1 de enero de 2010, en el caso de diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos o titulaciones equivalentes en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al EEES, que hayan realizado el máster para acceso al doctorado.
c) El 1 de enero de 2010, en el caso de estudios de grado del EEES de 180 créditos.
d) El 1 de enero de 2011, en el caso de estudios de grado del EEES de 240 créditos.
Como puede haber varias vías para acceder a la BECA FPU, se pide una nota media mínima según el ciclo cursado:
1º ciclo: 6,45
2º ciclo: 6,93
Ciclo largo: 6,74
Grado: 6,70
Máster: 8,01
Las personas interesadas pueden contactar con: jirojas@ujaen.es