JORNADA "FOMENTO DEL LIDERAZGO DE LOS INGENIEROS DE CAMINOS EN EL SECTOR PÚBLICO"

Vie, 14/11/2014 - 09:02
14/11/2014
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

Se comunica que la Jornada "Fomento del liderazgo de los ingenieros de Caminos en el sector público" que organiza el CICCP en colaboración con la “Fundación Caminos” en el Colegio de Madrid, PODRÁN SEGUIRLA POR VIDEOCONFERENCIA Y POSTERIORMENTE PARTICIPAR EN ELLA, DESDE EL SALÓN DE JUNTAS DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE LA UGR.
# Coordinadora: MÓNICA LÓPEZ ALONSO. Subdirectora de Relaciones Exteriores e Investigación.
# Fecha: PRÓXIMO LUNES, 17 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 9.30H
# La asistencia es libre hasta completar aforo
# Se dará 0.5 créditos de libre configuración a aquellos que asistan a la sesión
Esta jornada tiene el propósito de recuperar y poner en valor la tradición participativa de la ingeniería de Caminos en el sector público, de forma que los jóvenes ingenieros puedan seguir la misma estela a fuerza de mirarse en el espejo de sus antecesores. Y pretende dar a conocer a la sociedad en general la potencialidad de la carrera y las aptitudes de gestión y liderazgo de los profesionales que formamos parte de esta corporación.
MÁS INFORMACIÓN EN: