VIDRIOGAMES

Mar, 28/10/2014 - 09:51
28/10/2014
Fachada Edificio Politécnico Universidad de Granada, detalle cartel Parada de Metropolitano Universidad

La Universidad de Granada va a participar en VIDRIOGAMES. Se trata de una iniciativa de ECOVIDRIO en la que competiremos con las Universidades de Málaga, Almería y Jaén por ser la Universidad que más vidrio, en porcentaje por número de personas, somos capaces de recoger en 3 semanas.
El periodo va entre el 3 y el 23 de noviembre.
El contenedor estará ubicado en la entrada de la ETS INGENIERIA DE LA EDIFICACIÓN, en Fuentenueva.
Derivado de un sondeo realizado entre los estudiantes de la Ugr, se ha consensuado que si resultamos ser la UNIVERSIDAD GANADORA, nos financiarán una beca para la formación de estudiantes de último curso, valorada en 10.000 €.
¡Queremos ganar!
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Ficheros Adjuntos